Nacional Escuchar artículo

El gobierno autorizó toma de deuda pública por US$ 5000 millones

Lo hizo bajo el argumento de reducir los costos de financiamiento del Tesoro Nacional. Ante posibles controversias, los acreedores podrían demandar al Estado argentino en tribunales estadounidenses....

El gobierno autorizó toma de deuda pública por US$ 5000 millones

Lo hizo bajo el argumento de reducir los costos de financiamiento del Tesoro Nacional. Ante posibles controversias, los acreedores podrían demandar al Estado argentino en tribunales estadounidenses....

Lo hizo bajo el argumento de reducir los costos de financiamiento del Tesoro Nacional. Ante posibles controversias, los acreedores podrían demandar al Estado argentino en tribunales estadounidenses.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/2026/06/22/el-gobierno-autorizo-toma-de-deuda-publica-por-us-5000-millones/

Volver arriba